sábado, 22 de septiembre de 2007

Modalidad de Trabajo

MODALIDAD DE TRABAJO ABIERTA A VUESTRAS PROPUESTAS

CONVOCATORIA DE LA UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS – 5° ENCUENTRO – EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY,

ENTRE RÍOS

Compañer@s de la U.A.C:

Tal como les habíamos anticipado al enviar el programa, aquí van algunas propuestas sobre las posibles comisiones en las que trabajaremos en oportunidad del 5to Encuentro.

Las mismas están abiertas a modificaciones, sugerencias, cambios, agregados, etc., según las respuestas de uds que vayamos recepcionando.

Creemos necesario conservar las comisiones históricas que se han trabajado en encuentros anteriores, a saber:

1-Imagen, prensa y difusión: o sea todo lo referido a gráfica, página web, contactos con otras organizaciones, nuevas estrategias para llegar a la comunidad, etc., etc.

2- Técnico-legal: todo lo referido a soporte técnico de las diferentes problemáticas: causas y consecuencias, sobre las que se podrían basar las diferentes acciones legales en curso y futuras que se puedan llevar a cabo.

3-Crecer o desaparecer: Qué es la UAC; hacia dónde vamos; qué hemos logrado hasta aquí; quiénes pueden o no formar parte de la UAC y por qué; se necesitaría establecer algunas bases de funcionamiento y pertenencia etc., etc. (sería la comisión que respondería a las inquietudes recibidas desde las distintas organizaciones, acerca de la necesidad de analizar lo sucedido en encuentros anteriores, aprender de los errores y lograr un crecimiento en cantidad y calidad para trascender nuestros propios límites).

4-………............................abierta a vuestras propuestas.

Modalidad de trabajo: se sugiere que en cada comisión haya un representante de cada delegación de ser posible, o de lo contrario que se distribuyan en distintas comisiones.

Las mismas deliberarán en un tiempo estimado y deberán arribar como mínimo a dos conclusiones posibles y factibles de concretar.

Cada comisión será moderada por un coordinador pre-designado por la Asamblea organizadora del evento.

Esperando que respondan a nuestro requerimiento, para poder concretar este aspecto de la organización, a fin de que las pautas de trabajo se puedan difundir previamente a la realización del Encuentro.

No hay comentarios: